REGALO JAMÓN IBÉRICO MADRES RECIEN DADAS A LUZ

Con nuestro "Pack de Jamón Maldonado 100% Ibérico de Bellota + Muselina Aden Anais" sencillamente sorprenderás con tu regalo. Un regalo muy original del que puede disfrutar toda la familia. Imagina la cara de tu amiga o familiar madre recien dada a luz cuando vea el jamón después del parto ... No olvidemos la Muselina Adan Anais para el bebé, marca inglesa muy de moda, con un delicado diseño y con una calidad excepcional que le confiere gran durabilidad. El arrullo perfecto para el bebé. Sorprende para todo lo que puede ser utilizada. Más detalles de este pack debajo en esta misma página.


© 2017 - Cerquillas 6, 28411 Moralzarzal - Madrid.
- Teléfono de Atención al Cliente: (+34) 91 857 73 36 (Horario de 9:30 a 16:30) - (+34) 607 921 859.



Es uno de los jamones ibéricos más premiados de toda la historia y está considerado como uno de los mejores jamones del mundo. Elaborado en Extremadura, es un jamón puro de bellota auténtico. Nuestro Pack comprende dos cajitas de loncheados (ver imágenes) de 50 gr. cada una.

Marca inglesa caracterizada por sus delicados diseños y gran calidad de sus telas. De fabricación completa en Inglaterra esta muselina está elaborada con tejido super suave, 100% algodón, es transpirable, térmica y antialérgica. Mi experiencia con esta marca: una muselina con diseño de mariquitas que aún con 4 años mi hijo sigue utilizando (la quiere un montón, es su trapito de apego). La compré cuando era bebé y todavía está muy bien conservada.

Por supuesto, para acompañar al jamón, este Pack incluye una bolsita de Picos Pan Artesanos. De sabor muy suave y realizados con el mismo esmero y dedicación que anteriores generaciones amasaban el pan. Composición 100% natural, por supuesto nada de aceite de palma y tal. El acompañamiento perfecto para tan excepcional jamón ibérico de bellota.

Regalo jamón madres recien dadas a luz. Regalo jamón nuevas mamas parto. Regalo jamón madre hospital.

Promos para Regalo Jamón Ibérico madres recien dadas a luz:
A PARTIR DE 99 EUROS

Envío Gratis por compra superior a 99,00 Euros

Finaliza el 31/12/2017
Le puede interesar:

Regala Jamón, Regala Cariño. Regalo Pack Jamón Ibérico Maldonado + Muselinas Aden Anais para mamas postparto. 1 cajita de loncheados.

68,00 € IVA incl.
Regala Sabor, Regala Cariño. 2 ud. loncheados Jamón + 2 ud. Muselinas Aden Anais
regalo jamon madres recien dadas a luz

Regalo Jamón Ibérico madres recien dadas a luzJamón Ibérico y Muselina Aden AnaisMuselina Aden Anais y Jamón Ibérico regalo mamasMuselina Aden Anais Jirafas y MonosRegalo Jamón Ibérico madres recien dadas a luz postparto
Desplazar el ratón sobre la imagen para zoom+
88,00 € IVA incl.
Cantidad:
Envío estándar para este artículo:
24-48h (días laborables) (Más Info).
Jamón Ibérico y Serrano
0 Artículos
Euros 0,00


Atención al Cliente: (+34) 918 577 336 (Horario de 9:30 a 16:30) - (+34) 607 921 859
ATENCIÓN AL CLIENTEMÉTODOS DE PAGOFORMAS DE ENVÍONEWSLETTER

Suscríbase para recibir novedades y ofertas!

Enviar este formulario implica aceptar nuestra Política de Privacidad